miércoles, 2 de octubre de 2013

mi Ser

Acá estoy, escribiendo, simplemente porque gusto de hacerlo (mucho más de lo que realmente lo hago). Cuando me pongo frente a una hoja en blanco, observo mi vida como un tercero espectador, analíticamente. Veo días, semanas y meses, sucedidos en tiempos inmanejables por mi persona, convertidos en cuadros de igual tamaño formando una historieta, porque a la distancia todo va acomodándose en piezas medianamente similares.

En este momento caigo en la cuenta del cambio que ha sufrido mi vida en el último tiempo. Cambio que hay que procesar, y sin retroceder, volver a ser yo. Con mis mañas y defectos. MÍOS. Y no con los caprichos de los demás. Con mis Egos, porque algunos lindos otros no tanto, son quienes me convierten en el Ser que soy (y que me gusta).

Siento ganas de aislarme de todo y de todos. Siento necesidad de conectarme con mi más profundo Ser [niño] interior. Siento ganas de renacer, cambiada, ¿evolucionada?

Tengo la felicidad en mi cuerpo, mente y espíritu, de sentirme acompañada por los seres de luz que últimamente me guían como ningún gps lo hará nunca jamás. Estoy con ellos. Y estar con ellos me hace estar conmigo. Necesito sentir su abrazo un rato más, un rato de días, para luego volver a abrazar yo. Necesito ordenar y serenar mi mente, para saber bien por dónde debo transitar. No me importa el sendero, si es cuesta arriba o cuesta abajo, sólo necesito de él. 

Siento contradicción en mi mente. Siento calma, paz y amor en mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario